hola@carlosguillermosalas.com

Hola, soy Carlos Guillermo Salas,
Transformation Coach y fundador de bajandodepeso.org

Durante mi juventud fui una persona muy deportista, tanto incluso como para correr competencias importantes en Perú, mi país natal.

A pesar de mi herencia genética tendiente a sufrir trastornos diabéticos y oncológicos, vivía bajo la convicción de que el deporte siempre me permitiría comer cuanto quisiera.

Lamentablemente, en 2012 (a los 45 años de edad), me encontré con problemas oncológicos, hipertensión, más de 700 triglicéridos y 108 kilos. Los excesos, el desorden alimenticio y el transcurrir del tiempo no pasan desapercibidos para nadie.

Cansado de mi malestar, y tras haber ingerido innumerables medicamentos y probado decenas de dietas restrictivas con mínimo o nulo resultado, decidí especializarme en dietética y nutrición. Decisión que me permitió perder hasta 20 kilos y restablecer todos mis indicadores a los valores normales.

Hoy día trabajo bajo la filosofía “mens sana in corpore sano” no sólo para mejorar mi estado físico y mental, sino también para seguir ayudando a todas las personas que así lo necesiten.

Mi propia historia me llevó a investigar y experimentar con las mejores técnicas de bienestar y salud. Hoy las pongo a disposición de mi comunidad para ayudar a otras muchas personas a mantener, subir o bajar de peso, y encontrar la estabilidad emocional.

SOLICITA UN DIAGNÓSTICO GRATUITO

¿Qué dicen mis Clientes de mi?

Desde ahora mismo quiero que elimines de tu mente todos esos prejuicios que tienes sobre la complejidad de llevar un estilo de vida saludable.

Piensa que si gozas de buena salud no sólo reducirás tus visitas al médico, sino que también mejorará tu estado físico y mental, estando en plenas facultades para conseguir lo que te propongas.

¿Quieres cambiar de hábitos y no sabes por dónde empezar?

Solicita un primer diagnóstico nutricional totalmente gratuito.

Menú de cierre